¿QUÉ VAS A DESCUBRIR?

Te enseñamos, con un caso práctico, la metodología de trabajo de los profesionales del futuro

#DataFlow

Automatización en el flujo y transformación de los datos.

#DeepAnalytics

Integración de datos internos y externos para análisis.

#SmartWork

Set de Informes Avanzados, para el análisis de resultados.

#AwsomeGoals

Medición del desempeño y simulador de escenarios.

#BeProductive

Todo tu tiempo dedicado al análisis y toma de decisiones.

#IA & #ML

Algoritmos de última generación para adelantarte al futuro.

CONOCE LA DINÁMICA DE LA GRABACIÓN

EL DÍA A DÍA

Para las áreas clave, cada ponente actúa como un Director Departamental, analizando los resultados volcados por nuestro #BI360º.

EL IMPACTO

Descubrirás el significado real de una empresa 100% digitalizada en su Gestión y su impacto en la productividad del equipo Directivo.

EL ALCANCE

Entenderás el beneficio de integrar datos de orígenes internos y externos, y la aplicación de Machine Learning Predictivo.

CONTENIDO DE LA GRABACIÓN

Sesiones organizadas por Departametos Clave

Tras una breve intro, en 30 minutos Chema es capaz de conocer la evolución de su estrategia comercial midiendo los resultados OTB vs SDLY, el Forecast en diferentes escenarios futuros, Booking Pace, Pricing y Segmentación, y obtendrá conclusiones para optimizar la Estrategia Comercial Global.

En 30 minutos Antonio analiza el impacto de la Estrategia Comercial en el resto de Puntos de Venta del Hotel, consulta el Forecast de Producciones en diferentes escenarios y tomará medidas para incrementar los ingresos en aquellos Departamentos y Días de la Semana que lo requieran... Finalmente, recurrire a la #IA para la estrategia de venta de Upsellings.

En 30 minutos, Álvaro lleva a cabo un Análisis de la Gestión Patrimonial, Cash-flow, Apalancamiento Financiero y salud de la Empresa, detectando oportunidades de mejora más allá del GOP y la operativa del negocio.

En 30 minutos, Antonio analiza el desempeño Operativo y oportunidades de mejora, y consulta la rentabilidad de los diferentes productos y Departamentos, para poder conocer íntegramente el desempeño del Negocio Hotelero en sí, abriendo la puerta a necesidades de redefinición estratégica y de productos.

En 20 minutos, Josué consulta movimientos en el Portal del Empleado, monitorea la Comunicación Interna, confirma que se cumplen los Turnos de trabajo y genera Plantillas ideales automatizadas, analizando el desempeño operativo y estructural del Departamento de Recursos Humanos.

En los últimos 10 minutos, todos los ponentes responden a las preguntas más repetidas a lo largo de la sesión.

PONENTES

Especialistas de reconocido prestigio en sus áreas de acción

CHEMA HERRERO

CEO BedsRevenue

Álvaro Badillo

CEO Climbea

Josué García

CEO Nivimu

Antonio Tapia

CEO Hoteldataflow

LA MASTERCLASS

PATROCINADORES

AGRADECIMIENTO ESPECIAL